Calzamedi Calzado terapéutico (www.calzamedi.com/)

  Castellano | English | Français  
DESCARGAR CATÁLOGO PDF

BOLETÍN DE NOVEDADES

Suscríbase, nuestro boletín y le mantendrá informado de las novedades de Calzamedi.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Calzado a medida

Inicio » Calzado a medida
Calzado a medida Calzado a medida

Calzado a medida

Calzamedi contamos con la más alta tecnología que nos permite fabricar unos 6.000 pares de calzado a medida por año y vender en España zapatos a unas 3.000 ortopedias. Hemos digitalizado todo el proceso de fabricación, lo que en breve reducirá a 15 días el tiempo de fabricación de un par a medida, ofreciendo un servicio rápido y de calidad.

Usamos materiales de muy alta calidad y adaptamos a las exigencias de cada persona los contrafuertes (termoconformables, de disolvente, etc.), los forros (cabra, EVA, etc.), las pieles (vacuno, pieles elásticas, pieles vegetales hipoalergénicas, etc.), las palmillas de montado (cuero, cotton, lefax etc.); evitamos las costuras en la unión de las piezas; cuidamos con esmero el acabado del zapato...

Contamos con el certificado oficial de establecimiento autorizado para la fabricación de calzado a medida y distribución de productos sanitarios. Aplicamos un innovador y moderno sistema de control de calidad a cada uno de los procesos de fabricación a través de códigos asignados a cada corte, piso o material utilizado, para que en todo momento tengamos identificados y ubicados en cualquier parte del mundo nuestros zapatos y los materiales usados para fabricarlos.

A su vez contamos con el con el Certificado de la norma ISO 9001:2008. La empresa Applus, certifica el sistema de calidad de la organización Calzamedi S.L para las actividades de diseño, fabricación, comercialización y distribución de calzado de ancho especial y a medida. Siendo conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008, con el número de certificado EC-4733/09.

Somos una empresa con afán de colaboración que queda patente en nuestras relaciones con el IBV, Instituto de Biomecánica de Valencia, con INESCOP así como con otras organizaciones.

Certificado Certificado Certificado
 

Prueba sin compromiso: Calzamedi asume los gastos de recogida del primer corte-aparado o zapato terminado.

 

CALZAMEDI

Pol. Ind. El Rubial. Calle 8. nº11 03400 Villena - Alicante (España)

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel. +34 965 817 960

Fax. +34 965 801 655

info@calzamedi.com
    Seventh Framework Programme IBV - Entidad asociada Applus Doble W - Diseño y desarrollo web