Calzamedi Calzado terapéutico (www.calzamedi.com/)

  Castellano | English | Français  
DESCARGAR CATÁLOGO PDF

BOLETÍN DE NOVEDADES

Suscríbase, nuestro boletín y le mantendrá informado de las novedades de Calzamedi.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Calzamedi

Inicio » Calzamedi
Calzamedi Calzado terapéutico

Nuestra empresa

Calzamedi es un fabricante de calzado ortopédico (diabético-anatómico) y de calzado a medida ubicado en la localidad alicantina de Villena, España. Llevamos fabricando calzado ortopédico desde hace 35 años, y en estos momentos somos una de las empresas líderes del sector en España. Hemos iniciado la internacionalización exponiendo en ferias como Ortopädie+Reha-Technik en Leipzig, Jornadas Podología en París, ORPROTEC en Valencia y Orto Pro Care en Madrid.

En Calzamedi contamos con la más alta tecnología que nos permite fabricar unos 6.000 pares de calzado a medida por año y vender en España zapatos a unas 3.000 ortopedias. En esto momentos hemodigitalizando todo el proceso de fabricación, lo que en breve reducirá a 15 días el tiempo de fabricación de un par a medida, ofreciendo un servicio rápido y de calidad.

 
Usamos materiales de muy alta calidad

Usamos materiales de muy alta calidad

Usamos materiales de muy alta calidad y adaptamos a las exigencias de cada persona los contrafuertes (termoconformables, de disolvente, etc.), los forros (cabra, EVA, etc.), las pieles (vacuno, pieles elásticas, pieles vegetales hipoalergénicas, etc.), las palmillas de montado (cuero), etc.; evitamos las costuras en la unión de las piezas; cuidamos con esmero el acabado del zapato...

CALZAMEDI

Pol. Ind. El Rubial. Calle 8. nº11 03400 Villena - Alicante (España)

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel. +34 965 817 960

Fax. +34 965 801 655

info@calzamedi.com
    Seventh Framework Programme IBV - Entidad asociada Applus Doble W - Diseño y desarrollo web