Calzamedi Calzado terapéutico (https://www.calzamedi.com/)

  Castellano | English | Français  
Google plus Youtube
Ver catálogo
< Volver listado

Proyecto financiado con la subvencion de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Direccion General de Industria y Energia.

Inicio » Noticias » Proyecto financiado con la subvencion de la conselleria de economia sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo. direccion general de industria y energia.

09 - Agosto - 2021

Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana

Empresa beneficiada: CALZAMEDI, S.L.U.

 

Programa: Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera - mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana. 

 

Proyecto: MEJORA Y AMPLIACION DEL ÁREA DE MECANIZADO DE CALZAMEDI.

 

Inversión: Mejora y ampliación del área de mecánica de la empresa con la adquisición de una máquina de centrar y armar puntas Cerim X-78.

 

Expediente: INPYME/2021/33

 

Importe concedido: 20.426,00€

CALZAMEDI

Pol. Ind. El Rubial. Calle 8. n?11 03400 Villena - Alicante (Espa?a)

 

ATENCIóN AL CLIENTE

Tel. +34 965 817 960

Fax. +34 965 801 655

info@calzamedi.com
   

Empresas asociadas

Certificados

Licencia Calzado a medida Licencia calzado ortop�dico en serie
 
Doble W - Dise�o y desarrollo web